RUEDA DE INVERSIONES



Te invita a la Rueda de Inversiones IFT-Energy Atacama Desert 2016.

El próximo 10 y 11 de noviembre tendrá lugar la Rueda de Inversiones IFT ENERGY ATACAMA DESERT 2016, evento que reunirá a inversionistas, proveedores de equipos/servicios, y desarrolladores de proyectos en energía, agua e insumos estratégicos en Chile, uno de los sectores de la economía más atractivo, dinámico y reconocido en Latinoamérica.

La cita será en uno de los salones de la feria de energía , en un horario que va entre las 9:30am y 12:30hrs del día, momento en el cual las más variadas compañías de energía y proveedores del mundo ERNC tendrán la posibilidad de sostener reuniones formales con representantes de los proyectos energéticos, que ya cuentan con las aprobaciones gubernamentales pertinentes y la madurez técnica óptima para ser desarrollados.

  • Variados actores del mercado eléctrico nacional y latinoamericano.
  • Grandes oportunidades de inversión en mercado eléctrico.
  • Portfolio dinámico de proyectos ERNC y convencionales.
  • Levantamiento de aproximadamente 40 proyectos de energías renovables, mineras con proyectos mineros, proyectos de GNL y líneas de transmisión.
  • Disponemos de información de los proyectos de ERNC, que se encuentran en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) en estado de aprobado y en calificación.
  • Disponemos de información de proyectos de ERNC de mineras, GNL, transmisión a través de distintas fuentes tal como la CBC, asociaciones del sector, entre otras.
  • Los desarrolladores deben tener claro que sus proyectos serán evaluados con respecto a su estado de madurez.
  • Cada desarrollador con interés en participar, deberá rellenar una ficha con datos de su proyecto.

Con el apoyo de CORFO-CIFES y el Ministerio de Energía de Chile la Rueda de inversiones IFT ENERGY ATACAMA DESERT 2016, se perfila como la oportunidad idónea para aquellas empresas con intenciones de vincularse la pujante industria energética Chilena.

Documentos de Utilidad:

IFT Desarrollador Carta

IFT Inversionista Carta

Inscripción Inversionista

Inscripción Proyectos